COMUNICO A TODOS LOS VECINOS QUE QUIERAR CONCURRIR , EL DIA MARTES 7 DE AGOSTO A LAS 11:30 HS . NOS PRESENTAREMOS CON EL DR. ALEJO BASUALDO MOINE EN LA DIRECCION GENERAL DE OBRAS VIALES ( ING. CORREIA ) ,PARA QUE NOS INFORMEN SOBRE EL RECURSO DE RECONSIDERACION PRESENTADO OPORTUNAMENTE , Y DE PASO HABLAR CON EL ING. CORREIA PARA QUE NOS INFORME POR EJEMPLO , CUANDO HARAN LA REUNION , CUANDO CONOCEREMOS EL PROYECTO , CUANDO NOS DEJARAN VER EL EXPEDIENTE ETC. ETC.
ESTAN TODOS INVITADOS.
CARLOS PELLEGRINI 211 5º PISO .
DIR.GRAL DE OBRAS VIALES.
MUCHAS GRACIAS .
JORGE TORRES
domingo, 5 de agosto de 2007
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3 comentarios:
Estuve leyendo su presentación del vecino Torres con el objetivo de paralizar las obras en cuestión, me sirvio para comprender un poco más el proyecto, cuyo texto completo, que no pude hallar en Internet.
Creo que la presentación mencionada tiene una serie de argumentos que son muy validos y otros discutibles.
Entre los primeros encuentro el estudio del impacto ambiental (contaminacion, ruidos), el análisis hidríco (todos sabemos del arroyo Vega y los cinco jubilados que murieron ahogados en el 2000), la forma de resolver desde el punto de vista estético la integración del viaducto, la forma en la que el transito se empalmara con Olazabal y entiendo luego con Blanco Encalada para acceder a Libertador, otra no veo.
Alguien cita en el blog, el caso del viaducto de Chorroarin, quedo bastante feo, es cierto, pero del punto de vista del transito vehicular significo una clara mejora. Además en ese caso, el impacto al barrio no fue tan significativo pues de un lado esta el parque de la Agronomía y del otro esta el barrio, que es el más impactado. Además, a nadie le gustaría, que la puerta de su casa, lujosa o humilde, diera al paredon del viaducto pues sencillamente no es lindo más un posible deterioro del valor inmueble.
Entre los puntos de discutibles la presentación menciona la apertura de las barreras de Pampa y Zapiola y la de Juramento y Freire, el posible incremento de la inseguridad, respecto a este último, a nosotros ya nos robaron y estamos de este lado de la vía del Mitre, somos vecinos de Belgrano R, no coincido en estos puntos pues
parecerían pretender que no se haga el viaducto en Olazabal y que el problema se arregle por otro lado, pero así como estamos tampoco va la cosa, que podemos decir de la "Autopista" Superí entre las 18 y 20 hrs.
En síntesis creo que hay que hacer algo pues todo esta mal en esta zona desde el punto de vista de la circulación del tránsito.
Creo percibir un cierta molestia en algunos vecinos de Belgrano R (insisto, nosotros vivimos acá) pues me parece que les gusta más vivir aislados en un gheto entre las vías, barreras cerradas, el intransitable e inundable Puente de Elcano, a ciertas horas única salida clara para buscar el acceso al bajo para los que vivimos acá, creo que el viaducto de Olazabal no es en si mismo algo malo por eso a mi gustaría comprender globalmente el proyecto y lo que abarca para poder opinar y eventualmente colaborar.
Por lo que entiendo se esta haciendo un estudio ambiental, no? Alguien me puede dar la dirección en Internet del proyecto global?
Vi su invitacion de hoy, vere si puedo acercarme
No existe tal link o direccion, todo es "secreto de gobierno" y ante nuestros pedidos se nos deriva a un "venga mañana". Le agradeceré tenga a bien remitirme su e-mail para contactarla/o.
un vecino más,
salvador
makedon@fibertel.com.ar
Me parece que hay que tener en cuenta que los que vivimos justo en la entrada de lo que seria el viaducto de olazabal, tendriamos un constante flujo de transito en nuestras ventanas. mi habitacion da a esa calle, que mas puedo decir. Compre una propiedad ahi a un valor, que si hacen lo obra, no se adonde ira (ni adonde ire yo para poder dormir). Gracias
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